Quiénes somos


Productores-Locales.com (LOCAL app)


Somos una plataforma social, con el objetivo de promocionar a pequeños y medianos productores y comerciantes sin que estos pierdan su identidad y autonomía. Productores-Locales.com es una plataforma que reconoce el trabajo del Vendedor mediante un cobro mínimo de uso de plataforma y aplicaciones móviles.

Además, principalmente Productores-Locales reconoce el valor del trabajo del repartidor mediante un pago justo por sus servicios.

Productores-Locales.com es un emprendimiento ecuatoriano parte de un grupo de iniciativas sostenibles que  tienen como objetivo brindar impactos positivos a comunidades o sectores del Ecuador, esta vez, con la plataforma digital de Productores- Locales tenemos la oportunidad de apoyar el desarrollo local.

Creemos en la descentralización de la producción y ventas, en el retroceso de la globalización para reforzar la economía local y reconstrucción de ecosistemas. Hoy en día, es primordial digitalizar los servicios para poder ser competitivos y sostenibles. La plataforma https://productores-locales.com y aplicaciones móviles LOCAL y LOCALchoper, han sido creadas para democratizar la digitalización de los negocios. El mercado digital es una herramienta para los productores y vendedores en donde pueden darse a conocer y llegar a otros sectores, ser independientes de intermediarios y tener total autonomía de sus negocios.


Queremos hacer posible una cadena de suministro transparente, en la que el consumidor tenga un contacto directo con el productor, en la que los usuarios finales sepan quién produce sus alimentos y artículos y de dónde proceden los ingredientes o su materia prima. Si utilizas productos locales de pequeños productores éticos, utilizas métodos ecológicos y sostenibles en tu producción y no tienes un producto producido en masa o cultivado a escala industrial, entonces eres el productor que estamos buscando para vender en esta plataforma.


Detrás del escenario, hay una magnífica herramienta para el productor con características como un tablero de control con seguimiento de las ventas, rendimiento, contabilidad, estadísticas, referencias, acuse de recibo de pedidos, facturación/cobro, abastecimiento/planificación de pedidos, etc. La visualización de gráficos permite seguir las tendencias y aislar las áreas problemáticas con informes y alertas. Además y principal, el acceso a nuestra red de Repartidores los cuales están sujetos a la app móvil LOCALchoper, la cual permite no solo la verificación de la entrega de la mecadería al cliente pero además el monitoreo en tiempo real de todo el proceso de repartida.

Productores-Locales.com desea apoyar las operaciones en todos las provincias del Ecuador, de esta manera podemos llevar un impacto social a todo el país con una herramienta digital donde los clientes pueden comprar directo al productor través de una plataforma que alberga todas las regiones.


Tú eres el creador de puestos de trabajo y el diseñador de una nueva economía descentralizada a través de tu consumo. ¡Consumamos conscientemente y apoyemos a los pequeños fabricantes!


Atentamente,


Equipo Productores- Locales